top of page

Los primeros días

Actualizado: 27 mar 2022

Ya he llegado a mi país de destino y llevo varios días visitando lugares turísticos y conociendo la cultura del país.

Algunos sitios de referencia cultural a los que he podido visitar son El palacio de Versailles, la torre eiffel y el museo del Louvre.

Están siendo unos días muy interesantes explorando esta ciudad.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Mi Erasmus ha llegado a su fin. Ha sido una etapa muy enriquecedora donde he podido trabajar el mundo laboral enfocado en el comercio Internacional y disfrutar de mi estancia en otro país. En este tie

Acostumbrandome al país

Llevo ya casi 1 mes y medio en Francia y la verdad es que ya me he acostumbrado bastante a la rutina. He mejorado el idioma para al menos poder comunicarme con lo esencial y ya me puedo mover como un

Publicar: Blog2_Post
bottom of page