top of page

Cumpliendo 1 mes de practicas

Este mes he podido aprender mucho sobre el Comercio Internacional y su ámbito laboral.

Es poco tiempo pero considero que mis nociones en este mundo han aumentado mucho desde mi llegada.


Ahora mismo estoy centrado en el departamento de marketing en el cual tengo un compañero de trabajo guiandome por todo el proceso y prestando la ayuda necesaria.

He acabado varios proyectos para la empresa sobre marketing y comercio y ha sido bastante enriquecedor, espero que el siguiente mes siga así.


El ámbito de trabajo es bastante tranquilo y agradable, donde todos los trabajadores son amistosos y hay una buena convivencia. Puede hacerse bastante larga la jornada por el horario y el tema del desplazamiento ya que está ubicado en el extrarradio de París y a 1h 20 min de la residencia en la que estoy alojado.


En mi tiempo libre el fin de semana estuve reunido con unos amigos internacionales en los parques elíseos y la catedral de Notre-Dame. Luego fuimos a un bar donde había un evento para estudiantes erasmus donde hice muchas amistades y conoci nuevas culturas.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Mi Erasmus ha llegado a su fin. Ha sido una etapa muy enriquecedora donde he podido trabajar el mundo laboral enfocado en el comercio Internacional y disfrutar de mi estancia en otro país. En este tie

Acostumbrandome al país

Llevo ya casi 1 mes y medio en Francia y la verdad es que ya me he acostumbrado bastante a la rutina. He mejorado el idioma para al menos poder comunicarme con lo esencial y ya me puedo mover como un

Publicar: Blog2_Post
bottom of page