top of page

Las ultimas clases

Actualizado: 27 mar 2022


Han pasado muy rápidas estás 3 semans de estudio.


Aprendiendo en el sistema educativo de otro país me ha abierto nuevas perspectivas. Algunas diferencias de las clases son que en Francia el horario es de mayor duración (8:30/12:30 13:30/5:30), hay varias opciones de idiomas (alemán o español y inglés que es obligatorio) y se sigue estudiando la cultura y lengua del país aunque sea un ciclo de comercio internacional. La forma de tomar apuntes y hacer los ejercicios varía, algunos alumnos traen su portátil mientras otros prefieren utilizar libretas. Por lo general el contenido de estudio y los temas son los mismos que en España que viene siendo el Comercio Internacional. En cuanto a las instalaciones del centro educativo son bastante básicas.


Puedo decir que me alegro de haber hecho muchas amistades con mis compañeros y lo mucho que me ayudado en integrarme. Hay mucho compañerismo y solidaridad.

He aprendido mucho y he tenido una buena experiencia.


La pròxima semana comenzare las prácticas.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Mi Erasmus ha llegado a su fin. Ha sido una etapa muy enriquecedora donde he podido trabajar el mundo laboral enfocado en el comercio Internacional y disfrutar de mi estancia en otro país. En este tie

Acostumbrandome al país

Llevo ya casi 1 mes y medio en Francia y la verdad es que ya me he acostumbrado bastante a la rutina. He mejorado el idioma para al menos poder comunicarme con lo esencial y ya me puedo mover como un

Publicar: Blog2_Post
bottom of page