top of page

Empezando las practicas

Ya ha llegado el dia de comenzar las practicas.


La empresa en la que estoy de practicas esta situada en un gran poligono por lo tanto el trayecto para llegar es largo y cansino ya que hay que cambiar varias veces de transporte. El horario es de jornada completa con lo cual entre el recorrido que se hace para llegar, sumando el trabajo del centro educativo y las necesidades basicas no te da tiempo para nada.


El primer dia ha sido una introduccion del mundo laboral en el ambito de una empresa Comercial. He conocido a los trabajadores de la empresa que han sido muy amables.

He podido ver la parte logistica e administrativa de la empresa. Es bastante interesante ver como se diferencian estas dos partes y como a la vez se complementan.


El primer dia de trabajo ha sido lento ya que todavia estoy integrandome, he estudiado los productos y he analizado como integrarlos a nuevos mercados.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Mi Erasmus ha llegado a su fin. Ha sido una etapa muy enriquecedora donde he podido trabajar el mundo laboral enfocado en el comercio Internacional y disfrutar de mi estancia en otro país. En este tie

Acostumbrandome al país

Llevo ya casi 1 mes y medio en Francia y la verdad es que ya me he acostumbrado bastante a la rutina. He mejorado el idioma para al menos poder comunicarme con lo esencial y ya me puedo mover como un

Publicar: Blog2_Post
bottom of page