top of page

Adiós Polonia

He estado encontrandome mal esta última semana. He ido al médico y me han hecho una prueba del covid y ha dado positivo. Esto me ha generado problemas ha que ahora no puedo volar.


Los compañeros de trabajo se han despedido de mi por videollamada. Estoy muy contento con las prácticas y no me creo la suerte que he tenido al encontrarlas. Es una empresa muy grande de +110 personas. Me han asistido en todo y ha sido muy bonito trabajar aquí.


También dar las gracias al instituto ya que me han permitido realizar 2 estadías erasmus lo cual es muy difícil. Agradezco la confianza en mí y la experiencia que me han permitido tener.


Voy a hechar de menos a mucha gente aquí más de lo que esperaba. Pero volveré este verano ya que me han ofrecido alojamiento. Definitivamente ha sido una experiencia inolvidable.









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page